ELIGE USOIB, SIN DUDA

Ser representante de los trabajadores supone adquirir un compromiso con la defensa de los derechos y condiciones laborales de tus compañeros y compañeras, y trabajar porque estos sean respetados.

Al convertirte en representante de los trabajadores, tendrás acceso a toda la información relevante de tu empresa (producción y ventas, contratación, horas extras, situación de la plantilla) para poder realizar propuestas y mejorar las condiciones de trabajo.

Además, te permitirá velar por la aplicación de criterios objetivos de igualdad y de prevención, seguridad y salud laboral. Participarás en la negociación de las condiciones colectivas de trabajo de tus compañeros y compañeras.

¿Por qué ser candidato por la USOIB?

Porque el único objetivo de USOIB es defender a los trabajadores y trabajadoras.

Porque la USOIB, con más de 50 años de historia en el mundo sindical, se caracteriza por la independencia, la autonomía, el pluralismo, la eficacia y la honestidad.

Porque somos un sindicato que exige y practica la transparencia económica y que basa su independencia en la autofinanciación, a partir de las cuotas de su afiliación.

Somos el único sindicato de ámbito nacional que dispone de Caja de Resistencia y Solidaridad (CRS), que respalda a sus afiliados y afiliadas en caso de despidos, cierres patronales o huelgas.

PORQUE DESDE USO ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE, QUEREMOS CONTAR CONTIGO COMO REPRESENTANTE DE LOS TRABAJADORES.

PARTICIPA CON NOSOTROS EN NUESTRO PROYECTO SINDICAL.